¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Parque Industrial de Posadas

Convocan a participar de la séptima edición del concurso Proyectate

Hasta el 14 de junio hay tiempo para las inscripciones para el desafío que seleccionará las 10 propuestas emprendedoras más prometedoras de la provincia.
lunes 10 de junio de 2024 | 17:30hs.

Desde el Parque Industrial de Posadas convocan a quienes quieran formar parte de la séptima edición de Proyectate, el concurso de incubación de proyectos de emprendedores de toda la provincia, donde se seleccionará entre los inscriptos a las 10 propuestas más prometedoras. El concurso está abierto a proyectos de cualquier rubro que produzcan a pequeña escala. Hasta el 14 de junio se encuentra abierta la inscripción en la carrera emprendedora del Parque Industrial y de la Innovación.

Se realizarán talleres virtuales para llegar a toda la provincia, cubriendo temas fundamentales para el crecimiento y consolidación de cualquier emprendimiento. La idea principal es que cada participante tenga las herramientas que, bien aplicadas, sienten las bases de su actividad, solidificando sus negocios y permitiendo escalar sus producciones. Los temas a abordar incluyen modelos de negocio, conformación de una sociedad, presupuesto y costos, estructura de mercado, estrategia de precios, branding, fotografía de producto, entre otras.

Los talleres se realizarán de manera online, con modalidad de un reto semanal. Cada taller se desarrollará de manera práctica y los participantes tendrán un tiempo determinado (máximo 7 días) para presentar una actividad relacionada, tomando casos presentes donde desarrollarán su capacitación y volcarán los conocimientos acordes a la temática.

Luego de realizar el taller, el tallerista enviará una actividad, en la cual los participantes tendrán un tiempo determinado (máximo 7 días) para presentar. Los mejores proyectos serán seleccionados y puntuados por el tallerista. Al final del ciclo de capacitaciones, la puntuación total de cada participante representará el 50% del puntaje para acceder a la etapa de finalistas. El otro 50% provendrá de la presentación del proyecto y la evaluación obtenida luego del análisis de estructura de costos y modelo de negocios, evaluación que será realizada por el equipo técnico de Proyectate.

Los 10 finalistas tendrán una etapa de coaching y prueba piloto previa a la final, con el objetivo de prepararse para la final presencial. Para inscripciones se puede ingresar a: https://shorturl.at/ZiY8z u obtener más información en las redes del Parque Industrial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?