¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin anunciaron su casamiento

El ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dará el "sí quiero" junto a su pareja Milagros Maylin.
lunes 10 de junio de 2024 | 12:38hs.

Horacio Rodríguez Larreta comenzó a salir con Milagros Maylin en octubre de 2022. Ambos llevan casi dos años de noviazgo y parece que es el momento oportuno para que den el siguiente paso. Por ende, anunciaron su casamiento para este 2024.

El ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, había dicho en su momento que "se enamoró y está muy feliz". Ahora quiere ir más allá con Milagros, su pareja, y es por ese motivo que van a dar el "sí quiero".

Lo que se sabe hasta ahora es que, Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin se casarán en octubre de este mismo año. Justamente coincide con la fecha en la cual comenzaron a salir. El evento se llevará a cabo el 19 de ese mismo mes en Pachecho, provincia de Buenos Aires.

Se estima que serán unos 350 invitados, entre familiares y amigos. Si bien recién ahora anunciaron su casamiento, en el entorno del político sostuvieron que eso siempre estuvo en los planes de la pareja. Al parecer, la propuesta fue de él hacia ella en un viaje que hicieron al sur el verano pasado.
La fiesta será organizada por Marisa Monteserin y tendrá su parte religiosa y también contará con la ceremonia civil. Todo será en el mismo lugar y allí también se llevará a cabo el evento con la familia y los amigos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?