¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Liga Posadeña: Crucero dio el golpe en Tajamar

El Colectivero metió un enorme triunfo ante Atlético Posadas, le quitó el invicto y se afianza en zona de clasificación
domingo 09 de junio de 2024 | 22:30hs.

El Decano resignó más que tres puntos en condición de local, cayó 2-1 ante Crucero del Norte por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Posadeña de fútbol. Marcos Morcillo abrió el juego para el local, pero Gabriel Dominico y Mauricio Ayala dieron vuelta el partido. Se cortó la racha de seis triunfos consecutivos para el líder de la zona A. El elenco dirigido por Martín Maidana comenzó ganando con un gol de tiro libre ejecutado por Marcos Morcillo, a los 43’ del primer tiempo. 

Sin embargo, el Colectivero entró enchufado en el complemento y en una ráfaga lo dio vuelta. A los 3’, Gabriel Dominico firmó el empate y cuatro minutos más tarde, Mauricio Ayala selló la victoria para los de Santa Inés para afianzarse como tercero del grupo, detrás de Mitre (15) y Atlético Posadas (18), con 10 puntos. La próxima fecha, el Decano irá ante Mitre, en tanto que Crucero tendrá acción el miércoles frente a Santa Ana.

Triunfo Tricolor

Por otra parte, Deportivo Corpus abrochó su primera conquista del certamen. En condición de local venció 2-0 a Sporting en el duelo Interzonal de la fecha 6. Los goles fueron convertidos por Dariano Maciel y Facundo Rodríguez. De esa manera llega a cinco unidades en la zona A y por el lado de Sporting, continúa en la zona baja del grupo B.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?