¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Puerto Esperanza: en asamblea se aprobó el balance de la Cooperativa de Servicios Públicos

Además de la aprobación del balance, se renovó parcialmente el Concejo de Administración. El oficialismo continúa en la conducción
domingo 09 de junio de 2024 | 21:39hs.

Este domingo tuvo lugar la asamblea general ordinaria de la Cooperativa de Servicios Públicos de Puerto Esperanza. La misma tuvo lugar en la Escuela 723 del barrio Nordeste, ante la presencia de los asociados en condiciones de votar y el Intendente Municipal Horacio Zarza. En la ocasión se aprobó por unanimidad el Balance General correspondiente al ejercicio 2023, y se renovó parte de la comisión directiva.

Hubo una sola lista y la elección se concretó a mano alzada; para acompañar al presidente Pablo Acosta, vice Miguel Stork y tesorera Elda Ramírez que siguen en el cargo; concejeros titulares: Gabriel Degraf, Pedro Bray y Paola Fonseca; miembros suplentes: Margarita Brizuela, Carlos Gómez y Celina Martínez; síndico titular Lidia Báez y suplente Evangelina Ríos. En la reunión del miércoles próximo entre los miembros titulares, se distribuirán los cargos.

Una vez concluida la asamblea, el Intendente Municipal Horacio Zarza y el presidente Acosta se dirigieron a los presentes. En el primer caso, el intendente Zarza se comprometió, a “apoyar incondicionalmente a la Cooperativa que como el municipio, debe devolver todo lo que recaude y gestione en obras y servicios, en este caso a los socios”. De su parte el presidente Acosta, agradeció “en este corto período de gestión el gran apoyo de los socios, y dio la bienvenida a los nuevos concejeros, instándolos a trabajar intensamente, para mejorar el servicio y el equipamiento para una ciudad que crece día a día”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?