¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Piano Bar desplegó toda su magia homenajeando a uno de los grandes del rock argentino

La banda que homenajea la vida y obra del maestro Charly García recorrió los temas icónicos y puso a bailar a todos los presentes.
domingo 09 de junio de 2024 | 11:02hs.

Piano Bar, la reconocida banda tributo a Charly García, llegó a Posadas por primera vez con un show que presentó las más icónicas canciones del hombre del bigote.

La agrupación Piano Bar liderada por el músico rosarino Tiago Galíndez se presentó ayer, sábado en el auditorio Montoya para celebrar la vida y música del máximo exponente del rock nacional.

La banda con su espectáculo homenaje a Charly es sensación en todo el país y ostenta ya una trayectoria consolidada de muchísimo rodaje en vivo con conciertos con entradas agotadas en el Gran Rex de Buenos Aires y otros importantes escenarios de diferentes ciudades.

Lejos de la imitación pero sí con un gran respeto por las composiciones originales, Piano Bar propone sus versiones en un recital de enérgico despliegue escénico, cargado de euforia y emoción.

En noviembre de 2023, Piano Bar cerró el año con la gran celebración del 40º aniversario del disco de García Clics Modernos, en un maravilloso show junto a la Orquesta Nacional de Música Argentina en el centro cultural CCK de la ciudad de Buenos Aires.

Debido al gran éxito del espectáculo, una nueva función tuvo lugar el pasado 3 de mayo nuevamente en el emblemático CCK. En tanto, el show en Posadas en el marco de la gira "Una vida de Charly García en canciones" repasó las grandes canciones de toda la trayectoria del cultor del concepto musical y filosófico de Say no more, desde Sui Generis, pasando por Serú Girán, hasta sus últimos trabajos solista.

"Piano Bar nos identifica como una banda que puede ser sutil y furiosa al mismo tiempo, densa pero aérea, delicada y brutal", contaron los músicos. Piano Bar está compuesto por: Tiago Galíndez (voz, guitarra y piano), Pato Masini (teclados), Sergio Álvarez (guitarra y coros), Coco Utrera (bajo), Cristian Papalardo (batería) y Sofia Gaggioli (coros).

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?