¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Una tarde de domingo con el mejor blues en El Brete

domingo 09 de junio de 2024 | 10:15hs.

"Al caer el sol", el ciclo musical que te invita a recargar energías, se llena de blues este domingo a partir de las 16 hs, en la explanada de la playa El Brete junto a Tito Agulla Band y Clarisa Torres, con la presencia de Luis Robinson, legendario armonicista del rock nacional.

Los sonidos del Mississippi se transportan esta tarde a las riberas del Paraná en lo que promete ser un atardecer primaveral. Se invita a la familia misionera a concurrir con sillones y mate para disfrutar un nuevo atardecer musical promovido por las secretarías de Cultura, de Energía y de Cambio Climático

Un invitado de lujo
Ex integrante de bandas emblemáticas como Pappo's Blues y La Mississipi Blues Band, Luis Robinson es considerado uno de los armonicistas más importantes de Argentina. Ha compartido escenario con figuras como B.B. King, Guns N' Roses y los Rolling Stones, y ha dejado su huella en discos como "La mosca y la sopa" de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Blues local con Tito Agulla Band
Tito Agulla, reconocido músico de la escena misionera, nos deleitará con su talento junto a su banda: Adrián Ramírez en bajo, Matute Ramírez en batería y Maxi Chávez en armónica. En esta ocasión especial, contarán con la participación de la cantante Clarisa Torres, fundadora del conjunto Trascendental.

Un evento con conciencia ambiental
El ciclo "Al caer el sol”, se caracteriza por promover el cuidado del medio ambiente. El evento se desarrolla con energía solar almacenada in situ permitiendo reducir el impacto ambiental del evento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?