¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Culminó con éxito la Fiesta del Caburé en Jardín América

La última noche congregó a público de varios puntos de la provincia, que disfrutaron de todos los números artísticos
domingo 09 de junio de 2024 | 9:30hs.
Fotos: Esteban González
Fotos: Esteban González

La Fiesta Provincial del Caburé tuvo gran éxito en su última jornada, con el Polideportivo Municipal colmado de público. Un acontecimiento único, donde la concurrencia bailó al ritmo de la música regional, disfrutó de otros números artísticos y degustó de los platos típicos de la zona.

Ramón Fernández, organizador del evento, agradeció por la masiva concurrencia, expuso que superó las expectativas que tenía y ponderó también el trabajo realizado por sus colaboradores para que el evento salga de la mejor manera posible. Además, visiblemente emocionado, ante toda la gente que asistió al recinto, recordó a su esposa que falleció hace 8 meses, quien siempre lo acompañó y en homenaje a ella, hizo esta fiesta. "Con mi pareja siempre hicimos la Fiesta del Caburé, todos saben el momento difícil que atravieso hace un tiempo ya que ella ya no está más, por lo que se realizó va dedicado a ella que seguramente está muy feliz en el cielo".

El espectáculo fue increíble, las gradas del Polideportivo llena de público y la pista de baile también. Los Nuevos Vecinos, Suena Sanfona y RP 2000 hicieron deleitar a la concurrencia de la música cervecera y chamamecera. Público que llegó desde Capioví, Puerto Rico, Puerto Leoni, Ruiz de Montoya, entre otros, compartieron una noche muy especial, lleno de quería y entusiasmo.

Yanina Centeno, nueva reina del Caburé

Además, se realizó la elección de reina de este festival jardinense. Con un total de 13 candidatas y todas de distintos puntos de Misiones, fue electa por el jurado Yanina Centeno, oriunda de la localidad de Puerto Iguazú. Con gran emoción al ser elegida como la nueva soberana, agradeció a sus seres queridos por el acompañamiento y el apoyo, tras haber llegado desde tan lejos y poder presentarse en esta ocasión.

Como primera princesa fue elegida Maite Gruber, participante de Eldorado y de segunda princesa la posadeña Milagros Martínez. Incluso, en la jornada, se hicieron presentes reinas y embajadoras de distintos eventos que se llevan adelante a lo largo y ancho de la provincia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?