El torneo Provincial tiene definidos los cruces de octavos de final

La segunda fase comenzará el próximo fin de semana. El ganador jugará el torneo Regional
domingo 09 de junio de 2024 | 9:00hs.
Mitre ganó la zona 1 y fue el mejor de la fase de grupos. Foto: Prensa Mitre
Mitre ganó la zona 1 y fue el mejor de la fase de grupos. Foto: Prensa Mitre

El torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (Femifu) ya tiene los cruces definidos para los octavos de final y, además, toda la etapa final, que se comenzará a disputar la próxima semana.

Los dirigentes se reunieron en Capioví y definieron que en vez de realizar un sorteo el cuadro debería armarse a partir de la tabla general de la primera fase. Es decir que el mejor de todos, en este caso Mitre, tuviese la ventaja de jugar contra el peor tercero y así con cada uno de los emparejamientos del certamen.

De esta manera, Mitre, el mejor de la fase regular, se medirá con Sol de Mayo de Colonia Liebig, que se clasificó como uno de los terceros.

El primer encuentro se disputará en la localidad correntina, mientras que la revancha será en el estadio Tito Cucchiaroni de Posadas. El ganador de ese cruce se medirá en cuartos de final con el vencedor del cruce Tuyutí-Deportivo Victoria.

Los de Apóstoles fueron segundos en la zona 1, detrás de Mitre, mientras que los de la Liga de Eldorado terminaron detrás de Luz y Fuerza en la zona 6. El primer encuentro se jugará en el Alto Paraná, mientras que la definición de la serie será en Apóstoles.

De ese lado del cuadro también estará el cruce entre Nacional de Puerto Piray, ganador del grupo 5, y Atlético Oberá, que fue segundo en la zona 3. La ida será en cancha del Decano y la revancha en Piray.

La última llave de ese lado del cuadro será la de Brown y Vicov. El Verdirrojo, que ganó la zona 2, visitará en la ida al Rutero, que fue uno de los mejores terceros. La revancha será en el estadio Salvador Nosiglia de Posadas.

Del otro lado del cuadro, Libertad de El Soberbio se verá las caras con Crucero, que clasificó como tercero. La ida será en Santa Inés, mientras que la revancha se disputará en la zona del Alto Uruguay.

Luz y Fuerza ganó la zona 6 y en octavos tendrá un mano a mano de riesgo frente a Jardín América, que fue segundo en la zona 4 y será local en el primer encuentro de la serie.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?