¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Estudiantina 2024: el Bachillerato Humanista coronó a sus soberanos

Los reyes son Julia De Lima y Genaro Pablos; primeros príncipes Lara Gritti y Mateo Ledesma; segundos píncipes Rosario Duarte y Máximo Ruíz. La coronación fue el viernes a la noche.
sábado 08 de junio de 2024 | 23:39hs.
Julia De Lima y Genaro Pablos, coronados reyes del Humanista. //Fotos: Gentileza.
Julia De Lima y Genaro Pablos, coronados reyes del Humanista. //Fotos: Gentileza.

En la noche del viernes los alumnos del Bachillerato Humanista de Posadas eligieron a sus soberanos, que los representarán en la Estudiantina 2024. Los reyes son Julia De Lima y Genaro Pablos, primeros príncipes Lara Gritti y Mateo Ledesma, segundos píncipes Rosario Duarte y Máximo Ruíz. Mises Elegancia son Valentina Galarza y Pedro Schewzow, en tanto que Mises Simpatía: Mía Navajas y Zarek Mercado.

Fue una fiesta inolvidable de padres e hijos y se llevó a cabo la elección cumpliendo los pasos de test cultural y de presentación social. Los jueces fueron los profesores Marcelo Kelm, Natalia Glinka, Rocío Wioneczak, Aldana Vázquez, además de Agostina Libutti y Lorenzo Copolli, reyes eméritos.

La organización estuvo a cargo del centro de estudiantes Fénix y todas las fotos del evento se podrán ver en su Instagram @fenix.humanista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Fénix (@fenix.humanista)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?