¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Mujer detenida tras poner en peligro la vida de sus hijos en plena ruta provincial 3

El hecho ocurrió el miércoles por la noche cuando personal policial de la brigada de la comisaria de Cerro Corá realizaban un trabajo de recorrida preventiva
sábado 08 de junio de 2024 | 9:31hs.

Una mujer en estado de ebriedad fue detenida tras poner en riesgo la vida de sus hijos al caer en medio de la ruta provincial número 3, municipio de Cerro Corá. Según se pudo conocer, la mencionada cayó sobre la cinta asfáltica, tanto ella como sus niños quedaron en el sector de vehículos.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche cuando personal policial de la brigada de la comisaria de Cerro Corá realizaba un trabajo de recorrida preventiva cuando uno de los agentes observó que una mujer de 30 años de edad cae a la cinta asfáltica cuando intentaba cruzar sus dos pequeñas de 10 y 7 años. De manera inmediata llegaron hasta ellas, las llevaron a un lugar seguro. 

Cabe indicar que la madre de las pequeñas tenía entre sus pertenencias una botella de caña y de acuerdo a pericias, tenía un alto grado de alcohol en sangre.

La mujer y sus hijos fueron llevados a la comisaría local previa actuaciones correspondientes en presencias de testigos. Una vez informado a juez de turno las nenas fueron entregadas a la abuela materna y la mujer quedó detenida a disposición de la justicia.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?