¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

La dupla Díaz-Allende dominó el Shakedown y los misioneros no desentonaron

viernes 07 de junio de 2024 | 21:24hs.

El binomio Nicolás Díaz-Luis Allende (Skoda Fabia Rally2) se quedó con el shakedown de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally que se disputa por los caminos de Leandro N. Alem y San Javier y donde los binomios misioneros no desentonaron.

El bonaerense tardó 1m48s3/10 para la mejor vuelta al trazado de 2,98 km de extensión y fue el mejor de la clase RC2 y la general. Segundo terminó Federico Villagra-Virginia Klus (Citroen C3 Rally2) 1m50s1/10 y tercero fue Diego Miceli-Sergio Daparte (Citroën C3 Rally2) con 1m50s4/10.

Los mejores de cada una de las categorías fueron Pablo Peláez-Nicolás Capurro (Peugeot 208 Rally4) en la RC4, Nicolás González-Geronimo Bordignon (VW Gol Junior) en la RC3, Gastón Pedrido-Matías Correa (Ford Fiesta) en la RC5, Claudio Menzi-Jean Maggi (Renault Clio MRT) en la RC MR.

Los misioneros no desentonaron
Los binomios misioneros también tomaron parte del Shakedown y se destacaron las duplas Héctor Finke jr-Marcos Espindola (VW Gol Trend), que fue tercero en la RC3. En la misma categoría Maxi Isanbizaga-Jorge Kondratiuk (Ford Fiesta) fue sexto.

En la RC5, Gabriel Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti (Ford Fiesta) fue tercero y Lisandro Vidal Rodríguez-Juan Pablo Pernigotti (Ford Fiesta) fue cuarto. Mientras que David Trump-Leandro Velázquez (Ford Fiesta) fue 7°, Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta) fue 10° y Sergio Zarza-Hugo Espínola (Ford Fiesta) fue 11°.

La próxima actividad de la cuarta fecha del Rally Argentino seguirá esta noche desde las 20.30 en San Javier con la rampa de largada. Mañana desde las 8.30 se pondrá en marcha la primera etapa de la carrera.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?