Puerto Libertad conmemoró el día de su santo patrono, el Sagrado Corazón de Jesús

viernes 07 de junio de 2024 | 17:30hs.
La comunidad católica de Puerto Libertad vivió con fervor el Día del Santo Patrono
La comunidad católica de Puerto Libertad vivió con fervor el Día del Santo Patrono

 

Con mucha participación y entusiasmo, Puerto Libertad celebró hoy el día de su santo patrono, el Sagrado Corazón de Jesús, que se inició anoche con una serenata musical llevada a cabo en instalaciones del tinglado parroquial. El lugar estuvo colmado de vecinos que disfrutaron de los variados grupos artísticos, entre otros: Los Arkis, Diego Osuna, Clarisa Aquino, Alcides Mareco, Serafín Miñarro, la Escuela Municipal de Danzas y del Centro de Jubilados.

La celebración central tuvo lugar esta mañana con la Santa Misa, concelebrada por el obispo de la Diócesis de Iguazú Nicolás Baisi, el Vicario de la Diócesis Leandro Rismuller, el canciller Rodrigo Bragañolo, los sacerdotes locales Silvano Jedryka, Florencio Grabarczyk y Benjamín Synycja; de Wanda, Puerto Esperanza e Iguazú, entre otros.

Luego de concluir la Misa, y presidido por el obispo y sacerdotes acompañados por gran cantidad de fieles, se realizó la procesión alrededor de la plaza San Martín hasta el tinglado parroquial, donde los presentes compartieron un almuerzo comunitario.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?