¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Prefectura secuestró un cargamento de casi 600 kilos de marihuana

La droga estaba distribuida en 539 ladrillos y su valor supera los 1.300 millones de pesos, según estimaron desde la fuerza federal. No hay detenidos.
viernes 07 de junio de 2024 | 16:44hs.
Intervino en el hallazgo la Justicia Federal de Oberá. //Foto: PNA.
Intervino en el hallazgo la Justicia Federal de Oberá. //Foto: PNA.

Durante la madrugada de este viernes Prefectura Naval decomisó casi 600 kilos de marihuana en un procedimiento realizado en la localidad de Puerto Rico. Se informó que los efectivos se hallaban en un puesto de observación cuando divisaron el cruce de dos botes cargados de bultos, a la altura del kilómetro 1728,5 del Río Paraná (Puerto Urfer), y el regreso de uno de ellos a su país de origen.

Se dirigieron al lugar el guardacostas de frontera GC-195 Guaraní y una lancha de la Fuerza, quienes encontraron un bote embicado sobre la costa con paquetes en su interior y en los alrededores. Como resultado de la requisa, se secuestraron 539 ladrillos de marihuana, cuyo peso asciende a casi 600 kilos y su valor supera los 1.300 millones de pesos, según estimaron desde la fuerza federal.

Intervino en el caso la Fiscalía Federal de Oberá, y sin bien no hubo personas detenidas, se supo que las investigaciones en la zona permanecen con el objetivo de obtener datos que lleven a los autores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?