¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Intentaron ahuyentar los mosquitos quemando un maple para huevo y terminaron con una habitación incendiada

Según detallaron en el informe los Bomberos Voluntarios recibieron una llamada de un vecino del barrio Libertad, denunciando un incendio en una casa de mampostería
viernes 07 de junio de 2024 | 12:21hs.

En la madrugada de este viernes en la localidad de Puerto Iguazú, una familia compuesta por 6 niños vivió momentos de tensión cuando una de las habitaciones de la vivienda registró un incendio por lo que los vecinos acudieron y extinguieron las llamas mientras arribaban los bomberos Voluntarios quienes trabajaron en el enfriamiento de la zona afectada y en los primeros auxilios a los damnificados.

El principio de incendio se habría registrado tras el intento de ahuyentar los mosquitos con un maple para huevo. Según detallaron en el informe los Bomberos Voluntarios, esta madrugada aproximadamente 03:38 horas, recibieron una llamada de un vecino del barrio Libertad, denunciando un incendio en una casa de mampostería, en la calle salto Belgrano y Ricardo Balbín (En una calle cortada terrada).

Al llegar al lugar del incendio observaron a varias personas en la calle, entre ellos el grupo familiar compuesto por 6 menores y una persona de sexo femenino mayor de edad. Los vecinos indicaron que aplacaron el incendio, de todos modos el personal de bomberos realizo seguridad en la escena e inspección de la vivienda, luego se realizó el enfriamiento en una habitación de la vivienda que todavía se encontraba latente a ignición nuevamente.

Aseguraron el lugar y se solicitaron la colaboración del 107 para tratar a los damnificados por inhalación de humo. Como así también se hizo presente policía de la comisaría 2da en colaboración.
“Se trato de una vivienda familiar de aproximadamente 6 ambientes, aprox. 100 m2. En la cual uno de los integrantes de la familia manifiesta que habrían prendido un cartón de maple de huevos para combatir los mosquitos qué pusieron sobre un mueble, lo cual sospechaba qué ese fue el causante del incendio” indicaron desde Bomberos. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazú, el 107 y la Policía de la Provincia

¿Que opinión tenés sobre esta nota?