¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Posadas: automóvil chocó con varios autos y termino su recorrido contra un poste de luz

Sucedió en la mañana de este jueves, el conductor del vehículo se habría descompensado mientras circulaba por la avenida Santa Catalina hacía la avenida Quaranta
jueves 06 de junio de 2024 | 9:30hs.

Un hombre, el cual por el momento no fue identificado, se habría descompensado en plena avenida Santa Catalina, chocando varios automóviles hasta terminar su recorrido contra un poste de luz ubicado frente a la terminal de ómnibus. Sucedió en la mañana de este jueves en la ciudad de Posadas.

Según trascendió, el conductor del vehículo, quien circulaba sobre la avenida Santa Catalina, se habría descompensado mientras se dirigía hacia la avenida Quaranta. Al perder el control del rodado, el automóvil colisionó contra otros tres automóviles estacionados en la zona, para finalmente detener su marcha contra un poste de luz.

Se espera el parte médico para saber el estado del conductor del rodado y la razón por la cual se habría descompensado, asimismo por el momento no se registraron otras personas lesionadas, solamente daños materiales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Territorio (@elterritoriooficial)

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?