¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Esta tarde frente al Campus de la Unam

Atrapan a dealer que cayó con cocaína valuada en $10 millones

miércoles 05 de junio de 2024 | 20:45hs.
Fotos: Policía de Misiones
Fotos: Policía de Misiones

Efectivos de la División Comando Radioeléctrico Fátima concretaron esta tarde un exitoso procedimiento en inmediaciones al Campus de la Universidad Nacional de Misiones cuando detuvieron a un joven que llevaba entre sus prendas varias dosis de cocaína lista para su venta. Y que de acuerdo a lo indicaron por fuentes policiales que intervinieron en el hecho, tienen un valor cercano a los 10 millones de pesos todo lo secuestrado.

Fue después de las 16 hs de este miércoles cuando una comisión policial que realizaba labores investigativas sobre la avenida Tulo Llamosas cuando advirtió que un muchacho, al ver a los policías, intentó abordar presuroso un colectivo urbano en la parada del campus universitario. Por lo que de inmediato, ante movimientos sospechosos por parte del chico, los efectivos concretaron su demora. Durante la requisa se le incautaron más de 700 gramos de cocaína y que según las sospechas iban a ser comercializadas en la zona de no ser por la intervención policial.

Los agentes del comando añadieron que la droga estaba escondida dentro de un paquete envuelto en cinta amarilla. Al realizar un test reactivo, se confirmó que el paquete contenía clorhidrato de cocaína, por lo que por disposición del Juez Federal, secuestraron la droga y detuvieron al implicado.

Finalmente, el detenido y la droga fueron llevados a la sede policial a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes, quedando todo a disposición de la Justicia interviniente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?