¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Brasileño denunció que le robaron la camioneta mientras dormía en Capioví

El hecho fue reportado en la mañana de este miércoles. Se busca una Chevrolet S10 negra, con caja automática.
miércoles 05 de junio de 2024 | 17:30hs.

Un brasileño de 41 años denunció el robo de su camioneta mientras dormía en un alojamiento de la localidad de Capioví. El hecho ocurrió entre la noche del martes y la madrugada del domingo.

Según detallaron fuentes de la Policía de Misiones consultadas por este medio, Rodrigo Z. manifestó en la comisaría local que se había pernoctado en un hospedaje ubicado sobre la ruta nacional 12 y su intersección en la calle Pedro José Trasel.
En su relato agregó que se levantó a las 7.20 y notó que su camioneta Chevrolet S10 color negra y caja automática no estaba en la calle donde la había estacionado.
Diferentes dependencias de la Unidad Regional IV, con asiento en Puerto Rico, están abocadas a la búsqueda del vehículo, como así también a dar con los responsables, pero hasta el momento no se reportaron avances en la investigación.

Antecedente
El 22 de mayo una turista de 29 años denunció que un día antes delincuentes le sustrajeron su camioneta Volkswagen Amarok que había dejado estacionada sobre una calle terrada de la localidad de Caraguatay, a sólo 50 kilómetros de Capioví.
La denunciante, oriunda de la localidad chubutense de Rawson, expresó que regresó a buscar su vehículo que dejó estacionado y cerrado con llaves a 800 metros del Che Guevara de la citada localidad y ya no se encontraba.

Detalló que había empezado el recorrido turístico cerca de las 14.30 y volvió a la zona cerca de las 17. En ese caso interviene la Unidad Regional XV y hasta el momento no hubo novedades sobre ese hecho tampoco.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?