Ituzaingó: detienen a un hombre con pedido de captura

Efectivos de la Policía de Ituzaingó, luego de ser alertados por el 911, identificaron a un grupo de personas, resultando uno de ellos con pedido de captura por “Defraudaciones, estafas y falsificación de documentos públicos”.
viernes 31 de mayo de 2024 | 8:45hs.
Foto: Matías Sánchez
Foto: Matías Sánchez

En el día de ayer por medio del monitoreo de las cámaras del 911 se detectó a un grupo de personas que intentaban acampar en un predio descampado al lado de la terminal de ómnibus de la ciudad de Ituzaingó.

De inmediato, un móvil de la Comisaria Primera fue enviado al lugar y se pudo determinar que se trataba de un grupo de personas de la comunidad gitana que intentaban establecer sus carpas en el lugar sin la autorización correspondiente.

Al momento de la identificación de cada una de las personas, uno de ellos, un hombre mayor de edad registraba un pedido de captura vigente librado por el Juzgado Federal N°1 de Corrientes Capital. A raíz de esta situación, fue detenido y llevado a la dependencia policial para ponerlo a
disposición del Juez federal que solicitaba su captura por “Defraudaciones, estafas y falsificación de documentos públicos”.

Prefectura secuestró artes de pesca
Por otra parte, también en la ciudad correntina, personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó especies y artes de pesca en el marco de los controles que realiza permanentemente en el rio Paraná para proteger los recursos pesqueros del país. Uno de los operativos, se realizó a la altura del kilómetro 1.464 del río Paraná, zona de Reserva Íctica, cuando una patrulla de la fuerza detectó espineles, anzuelos y especies vivas, que fueron devueltas al rio.

Por otro lado, en el área denominada “Laguna Sirena”, efectivos encontraron una canoa, dos redes sabaleras de 300 metros, un espinel y anzuelos. Según lo informado por la fuerza nacional, el valor de lo decomisado supera el millón y medio de pesos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?