¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Exitoso primer Trail aventura en Caraguatay

martes 28 de mayo de 2024 | 21:46hs.
Foto: Graciela González
Foto: Graciela González

Caraguatay vivió con éxito su Trail Aventura con más de 60 corredores  adultos y más de 40 menores organizados por el Establecimiento Caraguatay y la colaboración de la Municipalidad.

Si bien es  la primera vez que se realiza un Trail en Caraguatay, el objetivo es seguir sumando  adeptos y pensar en nuevas ediciones, que servirá no solo como actividad deportiva, sino también como promoción turística teniendo en cuenta que hay un atractivo muy importante que es el Parque Provincial Che Guevara, sumado la Isla Caraguatay y el Establecimiento Caraguatay, escenario de competencias de pato, endurance y otros.

“Fue una linda experiencia, creo que se fueron todos conformes, por lo menos destacaron que la pista estaba bien marcada, no se perdió nadie, el circuito y el toque que le dimos que acompañamos con caballos, en las diferentes distancias. Para que todo vaya saliendo bien, agradecer al municipio  y al grupo humano del Hípico que estuvieron a la altura “destacó Darío Hiller, uno de los organizadores.

Los ganadores de la general fueron Sandra Rolón, reconocida maratonista de Eldorado y Javier Gunther en masculino.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?