¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

La fiscalía pidió investigar a efectivos por la caravana nocturna con móviles de la protesta

La Justicia tomó cartas en el asunto, y desde la fiscalía se pidió que se investigue de oficio, en el marco del conflicto salarial policial, lo sucedido la noche del lunes
martes 28 de mayo de 2024 | 12:14hs.

El lunes por la noche, pasadas las 19, un grupo de agentes de la Policía de Misiones que se manifiesta en el acampe frente al Comando de avenida Uruguay tomaron cuatro patrulleros y salieron de caravana para manifestarse por el centro de la ciudad. Los policías circularon con los móviles sobre las veredas de la plaza 9 de julio, frente a la Casa de Gobierno, en horarios en que muchos vecinos transitaban la zona.

En ese contexto, la Justicia tomó cartas en el asunto, y desde la fiscalía se pidió que se investigue de oficio, en el marco del conflicto salarial policial, lo sucedido la noche del lunes. Además de que se identifique y detenga a los autores de la caravana de patrulleros que además de la recorrida por Casa de Gobierno pasaron frente a la Jefatura Policial se pidió investigar quienes instigaron a la violencia y a la toma de la jefatura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Territorio (@elterritoriooficial)

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?