¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Jardín América: debido al corte de ruta, una empresa de colectivos interrumpió un recorrido

Desde la empresa emitieron un comunicado, donde se informó que la Línea Jardín América – Corpus se encuentra interrumpida debido al corte sobre el arroyo Ñacanguazú
martes 28 de mayo de 2024 | 11:45hs.
Foto: Esteban González
Foto: Esteban González

La jornada con movilizaciones, marchas y cortes de rutas empezó esta mañana en distintos puntos de la provincia de Misiones. Esto a demás afecta a varios servicios, como ser el transporte urbano e interurbano de pasajeros. En este sentido, la Empresa Henning en Jardín América debió interrumpir una de las frecuencias debido al corte de ruta que llevan adelante los docentes sobre la Ruta Nacional N°12 en el arroyo Ñacanguazú en la localidad de General Urquiza. Con los profesionales de la educación apostados sobre la arteria nacional, no hay otros caminos alternativos con el fin de llegar a destino por parte de los colectivos que llevan pasajeros.

Desde la empresa emitieron un comunicado, donde se informó que la Línea Jardín América – Corpus se encuentra interrumpida debido al corte sobre el arroyo Ñacanguazú. A su vez, la línea Jardín América – Oberá que debía salir a las 9:50 salió desde Santo Pipó a las 10:20 hacia municipio obereño y no llegará hasta Jardín América. Asimismo, con el servicio que sale desde Oberá, va a hacer el recorrido hasta suelo santopiposeño.

Desde la entidad de transporte, comunicaron que una vez liberado el tránsito en el arroyo Ñacanguazú, van a dar a conocer la circulación de sus respectivos recorridos. Además, informaron que la línea Santa Ana-Corpus trabaja con normalidad por el momento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?