¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Puerto Libertad: Central en primera división e Indumar en veteranos, son los nuevos campeones del fútsal

Con un marco espectacular de público en el polideportivo municipal, se cerró el primer torneo del año consagrando campeón a Central en la máxima categoría e Indumar en veteranos
martes 28 de mayo de 2024 | 9:45hs.
Central campeón en Primera División
Central campeón en Primera División

Como ocurre cuando hay encuentros finales de alguna disciplina en el polideportivo municipal “Pedro Antonio Riveros”, el público acude masivamente. Este fin desemana se disputaron las finales del certamen de fútsal, en las categorías primera división y veteranos. El mismo se había iniciado tres meses atrás, organizado por la Dirección Municipal de Deportes, cuyo titular es el profe Gustavo Aquino. Participaron equipos de Puerto Libertad, Wanda y Puerto Esperanza, y los distintos encuentros se disputaron los días miércoles y viernes, partir de las 19,45 horas.

Central campeón en primera división; Indumar en veteranos. Los cuatro equipos que llegaron a la instancia final en primera, fueron: Central (campeón), Unión Bossetti (subcampeón), San Miguel (3º puesto), y San Miguel Junior (4º puesto). En tanto que en veteranos los finalistas fueron: Indumar (campeón), Los Amigos (subcampeón), Talleres (3º puesto), e Itatí (4º puesto).

Los árbitros: Elvio Ramírez, Esfigenio Larramendi, Víctor Ojeda, Marcela Meza, Luz Samudio y Osmar Da Silva. Planillera, Tamara Rodríguez; Cronometrista: Claudia Zarza; Coordinador General, Charly Benítez. La premiación consistió en dinero en efectivo, trofeos y medallas.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?