Maxi Sartori logró su primera victoria en el Campeonato Argentino de Enduro

Sartori (Gas Gas 350cc Sartori Motos) ganó en la categoría Junior A con un tiempo de 2h11m38s8 /10 para las dos vueltas al trazado de 40 kilómetros de extensión y logró su primera victoria en el Argentino de Enduro.
lunes 27 de mayo de 2024 | 22:33hs.

Los pilotos del Sartori Motos Racing, Maximiliano Sartori, Sebastián Sartori y Santiago “Pipo” Boiko, cumplieron una destacada actuación en la 4° edición del Rally Pre Transmontaña de Enduro, prueba válida por la 2° fecha del Campeonato Argentino de Enduro y 2° fecha del Campeonato Tucumano de Enduro, que se realizó en San Pedro de Colalao en Tucumán.

Maxi Sartori (Gas Gas 350cc Sartori Motos) ganó en la categoría Junior A con un tiempo de 2h11m38s8 /10 para las dos vueltas al trazado de 40 kilómetros de extensión y logró su primera victoria en el Argentino de Enduro.

Por su parte, Pipo Boiko fue segundo en la categoría Principiantes con un tiempo acumulado de 1h25m40s2/10. El ganador de la clase fue el salteño Carlos Parraga.

Por su parte, Sebastián Sartori fue 5to en la categoría Promocional. El ganador fue el salteño Mateo Gómez.

 “Fue una carrera durísima, mucho barro por la lluvia, mucho frío, hubo varios lugares complicado donde hubo muchos pilotos que quedaron. Por suerte los nuestros pasaron y pudieron hacer una gran carrera. Es una gran alegría porque Maxi entrenó mucho para esta carrera y queremos seguir en ese nivel”, indicó el jefe de equipo Néstor Sartori.

El Sartori Motos Racing agradeció a la familia por el apoyo y a los sponsor que se sumaron al proyecto del Argentino de Enduro: Productos Cofra, Intercap SRL Mayorista en Repuestos de Motos, Factori Race, Chiply Baterías, AXO Argentina, Lubricentro El Tucumano, Gofly MX, Municipalidad de Leandro N. Alem, Adolfo Sartori S. A. y Calderas Boiko

La próxima fecha del Campeonato Argentino de Enduro, la tercera del calendario, será el 29 y 30 de junio en La Rioja.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?