Almafuerte de Córdoba será el próximo rival de Tokio en la Liga Federal de básquet

La serie al mejor de tres partidos comienza el miércoles 5 de junio en Las Varillas, Córdoba, y se trasladará a Posadas para el segundo encuentro y un posible tercer partido.
lunes 27 de mayo de 2024 | 22:30hs.

Después de una contundente victoria contra San Martín de Tucumán, Tokio ya tiene rival para la siguiente fase de los playoffs de la Liga Federal de Básquetbol

El equipo de Almafuerte logró un ajustado triunfo el sábado pasado ante Chamical Básquet de La Rioja, ganando 63 a 62 y asegurando así el cuarto puesto en la Zona Centro Oeste. Este resultado les permitió avanzar a la siguiente etapa del torneo, donde se enfrentarán a Tokio.

La serie entre Tokio y Almafuerte se disputará al mejor de tres partidos. El primer enfrentamiento será el miércoles 5 de junio en Las Varillas, Córdoba, desde las 21. El segundo partido y, si es necesario, un tercer encuentro se jugarán en el estadio Jorge Yamaguchi de Posadas, el domingo 9 y el lunes 10 de junio, respectivamente a las 21.30.

Tokio buscará capitalizar su ventaja de local en los partidos decisivos en Posadas, mientras que Almafuerte intentará mantener el impulso tras su reciente victoria.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?