¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Una cordobesa es la nueva Miss Universo Argentina

Magalí Benejam fue la gran ganadora de la noche.
lunes 27 de mayo de 2024 | 11:50hs.

Argentina eligió a su representante para Miss Universo. Magalí Benejam, que representa a la provincia de Córdoba, buscará traer la corona en el certamen que se realizará en México. La periodista y abogada rosarina Yoana Don, pareja del conductor Juan Pedro Aleart y representante de Santa Fe, quedó mano a mano con la cordobesa pero no lo consiguió.

Este sábado, frente a un auditorio lleno de pancartas alentando a las 28 semifinalistas que representaban a las 24 provincias, Antártida, Costa Atlántica, Cordillera de Los Andes e Islas del Atlántico Sur, Magalí Benejam ganó la corona que la llevará a concursar por Miss Universo en representación del país en una definición vibrante.

Benejam tiene 29 años y es oriunda de Villa María en Córdoba, ciudad conocida por ser la cuna del folclore. La nueva representante de Argentina en Miss Universo es modelo y estudia coaching y astrología. En diálogo con CNN, se mostró muy contenta porque el concurso de este año fue más inclusivo y aseguró que su objetivo estuvo centrado en llevar más frescura a esta nueva edición.
 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?