¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

De Paul: “Somos los campeones y todos nos van a querer ganar”

Rodrigo De Paul llegó a la Argentina para sumarse a la Selección nacional, a menos de un mes del comienzo de la participación de la Selección Argentina en la Copa América Estados Unidos 2024 habló de lo que se viene
lunes 27 de mayo de 2024 | 11:34hs.

Rodrigo De Paul, de buen presente en el Atlético de Madrid, está ilusionado con volver a pelear con la Selección Argentina por la Copa América, que en esta ocasión se jugará a partir del 20 de junio en Estados Unidos. "Muy contento de estar acá. Ahora, a prepararnos para todo lo que viene", afirmó el volante que el 24 de mayo cumplió 30 años.

"Las expectativas siempre son grandes. Tenemos que defender lo que hicimos. A nosotros, como somos los últimos campeones, nos querrán ganar todos. Estamos preparados para afrontar todo eso", agregó.

De Paul no esquivó la responsabilidad de ser el campeón defensor de América y del mundo.   "Sabemos que somos unos de los favoritos por ser los últimos campeones del mundo y de América, y por tener a Leo". "Nos preparamos como si fuera la primera vez. Tenemos mucha ilusión de volver a llevar alegría", añadió.

De Paul habló sobre fin de ciclo de Di María en la Selección Argentina

"El grupo después de la Copa siguió demostrando que no se conforma, que para nosotros vestir esta camiseta es lo máximo", aseguró el mediocampista. Por último, se refirió a Ángel Di María, símbolo de la Selección Argentina que disputará su último torneo con la Albiceleste: "Siempre es especial para mí y para todos compartir con esta clase de jugadores. Fide es un amigo. Lo vamos a disfrutar un montón. Ojalá salga todo como él y todos deseamos. Son jugadores que se han ganado el poder decidir hasta cuándo", cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?