¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Inicio de semana con frío y cielo nublado

Se esperan algunas precipitaciones para parte del norte de la provincia. El ambiente continuará frío y el cielo permanecerá mayormente nublado. Para los próximos días las temperaturas mínimas rondarán los diez grados
lunes 27 de mayo de 2024 | 5:30hs.

La semana comenzará con abundante nubosidad y algunas precipitaciones débiles en la mitad norte de la provincia. Volverá la inestabilidad de manera pasajera, con lluvias y lloviznas sobre zonas Centro y Norte desde la madrugada, extendiéndose por la mañana y en algunos casos hasta media tarde, según lo dio a conocer el Sistema de Alerta Temprana de la provincia. Será una nueva jornada con un ambiente frío por la mañana, fresco por la tarde.

En lo que respecta a las temperaturas, la máxima para la tierra colorada está estimada en 15° para la localidad de Montecarlo; mientras que la mínima sería de 8° en Leandro N. Alem, con 6° de sensación térmica.

Asimismo habrá leves descensos de las temperaturas máximas y en toda la jornada predominarán vientos del sector suroeste, incrementando la sensación de frío. A partir del miércoles se irá afianzando el viento del noreste, provocando aumento en las temperaturas máximas.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?