¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

La AFA sancionó a Godoy Cruz tras los incidentes: jugará sin público en la Copa Argentina

El Ministerio de Seguridad de Mendoza confirmó que hay ocho detenidos tras los violentos hechos ocurridos en las tribunas durante el encuentro ante San Lorenzo
domingo 26 de mayo de 2024 | 22:00hs.

La AFA sancionó a Godoy Cruz tras los incidentes en Mendoza durante el encuentro ante San Lorenzo de Almagro. El Tomba jugará sin público el próximo compromiso ante El Porvenir por la Copa Argentina en Córdoba. El partido entre Godoy Cruz y el equipo del ascenso correspondiente a los 16 avos de final, se jugará este miércoles desde las 15.30, en el estadio Julio César Villagra de Belgrano de Córdoba, únicamente con público de El Porvenir.

Hay ocho detenidos por los graves incidentes en el partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo en Mendoza

El árbitro Nazareno Arasa suspendió el partido a los siete minutos del segundo tiempo, cuando el encuentro estaba igualado 1-1. A raíz de los disturbios, hubo ocho detenidos, según informaron a TN fuentes del Ministerio de Seguridad de Mendoza. Los mismos fueron derivados a Comisaria 50, todos sin medidas pendientes según sistema policial y tres más por averiguación de antecedentes.

A raíz de que algunos tiraron elementos contundentes hacia el interior del campo de juego, resultaron con heridas y golpes, ambos trasladados a la Clínica Francesa de Mendoza:

Los videos muestran cómo los hinchas arrancaron trozos de cerámica de los baños para arrojarlos al campo de juego, buscando suspender el partido. Incluso llegaron a arrancar una puerta para utilizarla como escudo frente a las fuerzas de seguridad.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?