¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Otoño misionero

Afirman que se registraron heladas leves en Campo Viera y Leandro N. Alem

El portal Pronóstico Misiones sostuvo que la temperatura mínima real más baja se sintió en Dos de Mayo y San Vicente con 3.3ºC; y la sensación térmica más baja se reportó en Irigoyen con 1.0ºC
domingo 26 de mayo de 2024 | 16:37hs.
Las primeras heladas del año. Foto: Portal Pronóstico Misionero.
Las primeras heladas del año. Foto: Portal Pronóstico Misionero.

El frio llegó a la tierra colorada en pleno otoño y las bajas temperaturas se sienten en los diferentes municipios. De acuerdo a lo que reportó el portal Pronóstico Misiones, se registraron las primeras heladas del año en la madrugada de este domingo en Campo Viera y Leandro N. Alem.

“Esta mañana fue la más fría de lo que va del año en Misiones, las temperaturas mínimas oscilaron los 3ºC especialmente en el centro y noreste provincial. La temperatura mínima real más baja se registró en Dos de Mayo y San Vicente con 3.3ºC, y la sensación térmica más baja se reportó en Bernardo de Irigoyen con 1.0ºC”, informaron a través del portal web.

Asimismo, remarcaron que hubo 5.4ºC en Puerto Piray; 5.3ºC en Wanda; 5.0ºC en Iguazú; 4.4ºC en Bernardo de Irigoyen; 3.6ºC en Paraje Saltito (Dos de Mayo); 3.5ºC en Campo Viera; 3.3ºC en Dos de Mayo y 3.3ºC en San Vicente. “En Jardín América nuestro Higrómetro registró 0.3ºC a 2cm del suelo”, sostuvieron.

Al tiempo que acotaron que las heladas fueron leves en Campo Viera y Alem, sumando además fotografías de las respectivas zonas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?