¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Se liberó el tránsito en ruta 12 en Jardín América

Tras el acto que efectuaron los profesionales de la educación en conmemoración a la Revolución de Mayo, el tránsito se liberó y la circulación es normal.
sábado 25 de mayo de 2024 | 12:27hs.
Foto: Esteban González
Foto: Esteban González

Esta mañana, maestros y profesores de la ciudad de Jardín América realizaron el acto alusivo al 25 de mayo. Los educadores se apostaron sobre la ruta nacional N°12 a la altura de la rotonda de acceso a la ciudad. De esta manera, automóviles y camiones debieron desviar el tránsito sobre las colectoras, tanto la avenida Aconcagua en sentido Puerto Iguazú-Posadas y sentido opuesto por avenida Paraná.

Tras el evento que empezó pocos minutos después de las 8 por el día patrio, los educadores continuaron apostados sobre la cinta asfáltica, se reunieron con el propósito de sacar una foto grupal pasadas las 11 dieron por finalizado el acto, en el cual se liberó el tránsito. Además, hicieron cantos, discursos y se entonó el Himno de Argentina.

En común acuerdo, los profesionales de la educación, expusieron que van a continuar con la lucha que llevan adelante contra el gobierno provincial por mejoras salariales. Por ello, este próximo lunes se van a dirigir hasta el arroyo Ñacanguazú sobre la ruta nacional N°12 a la altura de la localidad de Santo Pipó. Allí, van a cortar el tránsito por tiempo indeterminado. A su vez, comentaron que van a efectuar esta medida de fuerza por la mañana y en el lugar no hay desvíos alternativos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?