El Sartori Motos Racing corre en Tucumán la 2° fecha del Campeonato Argentino de Enduro

En la última semana se sumaron Pipo Boiko y Sebastián Sartori, quienes llegaron el martes para intensificar los entrenamientos y llegar de la mejor manera a la prueba que se correrá el domingo
sábado 25 de mayo de 2024 | 10:15hs.

Los pilotos del Sartori Motos Racing, Maximiliano Sartori, Sebastián Sartori y Santiago “Pipo” Boiko, correrán desde hoy la 4° edición del Rally Pre Transmontaña de Enduro, prueba válida por la 2° fecha del Campeonato Argentino de Enduro y 2° fecha del Campeonato Tucumano de Enduro, que se realizará en el circuito de 40 kilómetros emplazado en las cercanías de San Pedro de Colalao en Tucumán.

Maxi Sartori (Gas Gas 350cc Sartori Motos) entrenó los últimos 15 días en Tucumán junto a Luciano Bellone (piloto oficial KTM Argentina) y el experimentado y laureado Martín Mercado (piloto oficial Yamaha Cowboy), sus principales rivales en la Junior A.

En la última semana se sumaron Pipo Boiko y Sebastián Sartori, quienes llegaron el martes para intensificar los entrenamientos y llegar de la mejor manera a la prueba que se correrá el domingo. Sebastián estará en la categoría Promocional y Boiko seguirá en la categoría Principiantes.

“Va a ser una prueba durísima porque hace mucho frío, el trazado es muy técnico, hay unas subidas que les va a costar a todo. Creo que Maxi hizo una buena preparación y buscará un buen resultado”, indicó el jefe de equipo Néstor Sartori.

El Sartori Motos Racing agradeció a la familia por el apoyo y a los sponsor que se sumaron al proyecto del Argentino de Enduro: Productos Cofra, Intercap SRL Mayorista en Repuestos de Motos, Factori Race, Chiply Baterías, AXO Argentina, Lubricentro El Tucumano, Gofly MX, Municipalidad de Leandro N. Alem, Adolfo Sartori S. A. y Calderas Boiko.

Hoy comienza la actividad del Pre Transmontaña 2024, con las acreditaciones y entrega correspondiente de números. Hoy de 10 a 13 los pilotos podrán entrenar en el trazado de 40 kilómetros de recorrido. Por la tarde habrá competencias de las categorías Infantiles y desde las 18 se realizará la reunión de pilotos de categoría superiores en el Centro Cívico de San Pedro de Colalao.

El domingo desde las 8.45 correrán las categorías Máster D y C, Principiantes A1 y A2, Promocionales y Damas. Mientras que desde las 11 se pondrán en marcha las categorías Senior A y B, Junior A y B, Máster A y B. La entrega de premios esta pautada para las 15.30. La modalidad para esta fecha será Rally. El campeonato es organizado por la Comisión Nacional de Enduro (CONAE) y fiscalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod).

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?