Apóstoles inaugura su nuevo circuito de Motocross con la 3° fecha del CaMIM

El Auto Club Apóstoles y la Municipalidad de Apóstoles trabajaron junto a las autoridades del CaMIM para dejar todo a punto para la inauguración del nuevo trazado
sábado 25 de mayo de 2024 | 9:15hs.

La 3° fecha del 4° Campeonato Misionero de Motocross (CaMiM) se disputará hoy sábado y mañana domingo en el nuevo circuito que se construyó en el predio del Autódromo de la Ciudad de Apóstoles. El Auto Club Apóstoles y la Municipalidad de Apóstoles trabajaron junto a las autoridades del CaMIM para dejar todo a punto para la inauguración del nuevo trazado. Hay una gran expectativa en toda la zona sur y se esperan más de 80 pilotos de toda la provincia, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Córdoba y Entre Ríos.

Hoy 25 de Mayo, habrá entrenamientos libres y como es un circuito nuevo habrá un horario extendido de 13 a 17.30. La cantina del club venderá empanadas fritas en honor al día de la patria para las personas y los equipos que quieran hacer sus reservas lo pueden hacer a los números 3764-389409 y 3764-581306. La entrada para el público es sin cargo en la jornada de hoy
El domingo, a las 8, se dará la apertura de inscripciones. Las pruebas libres irán de 9 a 10.45. Desde las 11 se realizarán las clasificaciones para el ordenamiento de largada de la primera manga. Luego será la reunión de pilotos. Las primeras mangas comenzarán a las 12.30 La entrega de premios está pautada para las 18:30. La entrada para el domingo costará 2000 pesos.

“Hay una gran expectativa para esta vuelta del Motocross a Apóstoles. Va a volver a correr Adrián Sansaloni, Orlando Bien, va a estar el eldoradense Juan Cruz Gonseski, Adrián Raach, los hermanos Nakatsuka que están corriendo el Argentino, van a estar presente, los cuatriciclos se comprometieron a traer 20, así que hay mucha expectativas”, indicó Guillermo De Olivera, integrante del CaMiM.

La fecha es organizada por la Asociación Civil Pilotos de Enduro, Motocross, Motorally y Velocross (APCM), junto al Auto Club Apóstoles y la Municipalidad de Apóstoles. Los interesados en obtener más información o que tengan alguna duda se pueden comunicar al 3764-642961 (Guillermo De Olivera).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?