¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Posadas

"Charla libre" con el periodista Carlos Roberts en la Logia Roque Pérez

El autor de "No creer", la columna más mordaz del periodismo argentino dará una charla libre el martes 4 de junio a las 19 horas en la sede de la Logia Roque Pérez, ubicada en calle Córdoba 318
viernes 24 de mayo de 2024 | 20:18hs.

El prestigioso periodista del diario La Nación, Carlos Reymundo Roberts, autor de "No creer", la columna más mordaz del periodismo argentino, dará una charla libre y gratuita el martes 4 de junio a las 19, en el centenario templo de la logia masónica "Roque Pérez", ubicada en la calle Córdoba 318 de la ciudad de Posadas, en el marco del día del periodista. 

Autor de los libros “Conurbano salvaje. Relatos extraordinarios sobre un territorio en el que se juega el destino de la Argentina”; "¡Gracias, Cristina! (Mauricio Macri)"; "Del vamos por todo al vámonos todos. Tribulaciones, lamentos y ocaso de un kirchnerista (imaginario o no)" y “Aguanten los K. Una mirada mordaz sobre la increíble Argentina de estos tiempos”. Además, autor de, cada sábado, una de las columnas más leídas del periodismo gráfico argentino: “De no creer” en el diario La Nación.

Roberts, corresponsal en América Latina, cubrió las guerras del Golfo Pérsico (1991) y de Ecuador y Perú (1995). Creó y dirigió el suplemento dominical Enfoques. Es director del Máster en Periodismo de La Nación y la Universidad Di Tella. En la Universidad Austral integró el Consejo de Dirección de la Facultad de Comunicación y fue profesor titular de la cátedra Géneros y estilos informativos.

Para la Asociación Civil Logia Roque Pérez, es un honor, contar con la presencia de Roberts que, luego de la charla, dialogará y responderá inquietudes sobre el trabajo periodístico, la realidad nacional y temas de actualidad.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?