Prendió fuego la casa con sus 3 hijos adentro, los salvó la madre

La casa de madera ardió en cuestión de minutos, pero en medio de la desesperación, la mujer tuvo la pericia necesaria para rescatar a los pequeños de 14 y 8 años, y 1 mes, y ponerlos a salvo.
viernes 24 de mayo de 2024 | 16:24hs.
Los daños materiales fueron totales, pero las víctimas están a salvo. //Fotos: Policía de Misiones.
Los daños materiales fueron totales, pero las víctimas están a salvo. //Fotos: Policía de Misiones.

Un caso de extrema violencia sacudió a la localidad de 25 de Mayo. Una mujer logró poner a salvo a sus tres hijos luego de que su concubino y padre de las criaturas prendiera fuego la casa. Sucedió cerca de la medianoche y el acusado fue detenido.

Fuentes policiales informaron que todo ocurrió en una propiedad del paraje 20 de Mayo, y la intervención de generó a instancias del alerta de la madre, Marta D. (33), quien en su denuncia relató los pormenores del ataque.

Relató que estaba en el interior de su vivienda junto a sus tres hijos (de 14 y 8 años, y 1 mes) hasta que en determinado momento su pareja, Sandro Manuel Z. (34), aparentemente en estado de ebriedad, le exigió la entrega de una escopeta, manifestando intenciones de disparar contra un vecino. La mujer se negó por lo que -detalló- el hombre se puso agresivo y salió de la casa, produciendo un incendio con ella y sus hijos adentro.

La casa de madera ardió en cuestión de minutos, pero en medio de la desesperación, la mujer tuvo la pericia necesaria para rescatar a los pequeños y ponerlos a salvo. El resto se quemó todo, hasta una moto de 110 cilindradas.

La Policía y los Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo, extinguieron el fuego y procedieron a la detención del acusado, que permanece en una dependencia local.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?