Comenzó a emprender durante la crisis del 2001 y mantiene viva la esperanza de una Argentina mejor

Dolores Vera es una maestra de plástica jubilada quien además de haberle dedicado prácticamente toda su vida a la docencia también decidió comenzar un emprendimiento durante la crisis del año 2001 cuando su esposo no podía trabajar por cuestiones de salud.
viernes 24 de mayo de 2024 | 12:33hs.

Fue así que, Dolores junto a su marido decidieron montar un taller en su casa para comenzar a trabajar con fibrofácil y con maderas.

Su marido es el encargado de crear los muebles y los productos para el hogar como mesas de todo tipo, adornos navideños, cuadros, cajas para tés, cajas organizadoras, porta lápices, entre otros elementos.

Ella por su parte se encarga de darle el toque artístico a estos productos además se encarga también de vender los mismos desde su casa en ferias y en exposiciones.

Tiene un emprendimiento llamado Fibrofacilandia, pueden contactarse con dolores a través de Facebook o Instagram con este mismo nombre o la pueden encontrar en el puesto 22 del Mercado Concentrador feriando todos los días durante la mañana.

A pesar de haber comenzado su emprendimiento durante una época muy crítica que atravesaba nuestro país y teniendo en cuenta también que en la actualidad vivimos momentos similares dolores aconsejó a todas las personas que desean emprender a que se animen, que no bajen los brazos y que luchen por sus sueños, Que tal vez hoy, así como también en el 2021, estamos atravesando una crisis pero que esto en algún momento va a pasar y las mejores oportunidades van a llegar después de la crisis. motivo también a los hombres que emprenden a que le echen voluntad a su trabajo y que todo tiene salida en mayor o en menor medida que cuando uno le pone voluntad se puede vender desde latas recicladas hasta lo más sofisticado.

Por último, Dolores agradeció a su familia y a toda la gente que la acompaña y que la acompañó siempre desde que decidió comenzar con este proyecto así también agradeció a sus clientes que hacen posible que ella pueda tener un ingreso Gracias a que compran los productos que ella y su esposo crean con tanto amor.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?