¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Guaraní y Mitre, unidos para ayudar al ex futbolista Rubén Noguera

viernes 24 de mayo de 2024 | 11:33hs.
El evento solidario se presentó el miércoles en conferencia de prensa. Fotos: Prensa Guaraní A. Franco
El evento solidario se presentó el miércoles en conferencia de prensa. Fotos: Prensa Guaraní A. Franco

Este domingo, a partir de las 15, en el Estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira de Villa Sarita se llevará a cabo una serie de encuentros amistosos entre Guaraní Antonio Franco y Bartolomé Mitre para recaudar fondos para Rubén Noguera, figura del fútbol local en los años 80 que está transitando una grave enfermedad y precisa medicamentos costosos.

En los ingresos al estadio habrá una urna que para que la gente que asista pueda colaborar económicamente o con un alimento no perecedero. En el evento solidario habrá varios sorteos.

En cuanto al cronograma serán varios encuentros amistosos. En primer turno, jugarán el plantel femenino de Guaraní y Mitre. Luego será el turno de algunas categorías de inferiores de la Franja y el Auriazul y el cierre será con las glorias misioneras.

“Desde el club pusimos las instalaciones a disposición para ayudar a Rubén porque sabemos la necesidad que está pasando. Queremos que estén todos, los niños del club, los de primera, reserva y juvenil, para apoyar a alguien que ha dado mucho por Guaraní”, sostuvo Mirta Parayva, vicepresidenta del club franjeado.

Por su parte, el ex futbolista Víctor “Pocho” Briñocoli dijo que el objetivo es “que todos puedan presenciar y a la vez colaborar con Rubén, para apaciguar un poco el golpe que implica una enfermedad así”.

Desde el club Guaraní Antonio Franco invitamos al pueblo misionero a sumarse a este partido solidario para ver en acción a referentes históricos que nos hicieron grande y apoyar al presente y futuro de la institución.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?