¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Nuevos cortes de rutas impiden la normal circulación de vehículos en rutas misioneras

Docentes autoconvocados continúan con las medidas de fuerzas en distintos puntos de la provincia en reclamo de recomposición salarial
viernes 24 de mayo de 2024 | 9:16hs.

Inicia una nueva jornada de protesta en distintos puntos de la provincia de Misiones, lo que impide la normal circulación de vehículos en rutas nacionales y provinciales. Docentes autoconvocados continúan con las medidas de fuerzas en reclamo de una recomposición salarial y que se abra el diálogo con autoridades de la provincia.

En la localidad de San Vicente se encuentran apostados sobre la ruta nacional N°14 a la altura del kilómetro 973 con sillones, carpas y carteles en el que solicitan un sueldo digno. Cabe informar tanto a transeúntes como a conductores que no existen desvíos alternativos en la zona. Además en la localidad de Puerto Iguazú trabajadores de EMSA se manifiestan en el predio de la empresa ubicado en avenida Tres Fronteras y Juan Manuel de Rosas en reclamo por recomposición salarial aunque garantizan una guardia mínima.

En la localidad de Puerto Libertad, docentes autoconvocados permanecen en un acampe en inmediaciones a la represa Uruguaí donde realizarán una asamblea en la que decidirán si proceden al corte de la ruta nacional N°12 tal como ocurrió a lo largo de la presente semana. 

En la ruta nacional N° 14 a la altura del kilómetro 785 en la localidad de San José, 40 Docentes Autoconvocados se encuentran presentes en ATM Centinela realizando el  corte en el acceso a las cabinas de ingreso a la Provincia, dejando libre la circulación sobre la arteria nacional.

Docentes, empleados de salud y municipales de El Alcázar cortaron el acceso a la localidad sobre la ruta provincial N° 11 que conecta  a la localidad de Dos de Mayo y la ruta nacional N° 14. El corte será hasta las 11:30, liberan una hora y la medida se trasladará a la ruta nacional N° 12.

En la localidad de El Soberbio en la plazoleta ubicada sobre avenida San Martin y avenida Rivadavia, se concentró un grupo de docentes autoconvocados, quienes realizarán cortes parciales de dichas avenidas en reclamo de aumento salarial.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?