¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

OTC tiene rival para los playoffs

Se terminó la fase regular de la Liga Nacional y el Celeste jugará la reclasificación ante San Lorenzo. El primer partido será el lunes en Boedo
viernes 24 de mayo de 2024 | 0:00hs.

La fase regular de la Liga Nacional llegó a su fin y Oberá Tenis Club (OTC) ya tiene rival para la reclasificación. El Celeste se había metido en los playoffs tres fechas antes del final de la fase regular, pero recién este jueves conoció a su rival.

San Lorenzo derrotó 81-80 a Ferro y se quedó con el 7° lugar, por lo que será rival de los misioneros en la reclasificación, por un lugar en los cuartos de final.

El primer encuentro se disputará el lunes en la Ciudad de Buenos Aires y el segundo juego también será con San Lorenzo como local el próximo miércoles. La serie se mudará a Misiones para el tercer juego, que será el sábado 1 de junio. De ser necesario un cuarto partido se disputará en Oberá el lunes 3 de junio y de ser necesario un quinto partido, la serie volverá a la Ciudad de Buenos Aires el jueves 6 de junio.

Además quedaron definidas todas las llaves de la reclasificación. San Martín de Corrientes irá ante Peñarol de Mar del Plata; Gimnasia de Comodoro Rivadavia se medirá con Regatas de Corrientes, mientras que Platense se verá las caras con Obras.

En cuartos de final esperan Quimsa, el mejor de la fase regular, Instituto, Olímpico de La Banda y Boca. Si OTC logra avanzar de fase irá ante Instituto de Córdoba.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?