El misionero Alexis González tiene un pie en Central Córdoba de Santiago del Estero

El juvenil futbolista de la Tierra Colorada, que actualmente es parte de la reserva de River, estaría cerca de abrochar su pase para jugar en la primera división
jueves 23 de mayo de 2024 | 19:04hs.

El juvenil misionero Alexis González, delantero de la reserva de River y goleador en esa divisional -lleva convertidos 8 tantos-, tiene un pie en Central Córdoba de Santiago del Estero, club al que arribará para sumar minutos en primera división.

El acuerdo entre los clubes será un préstamo sin opción de compra, por lo que el delantero posadeño jugará el actual torneo de la Liga Profesional y la Copa de la Liga 2025. Si se terminan de ajustar los detalles, González -quien dio el ok para sumarse al equipo del Norte argentino- viajará semana que viene a la capital santiagueña.

Alexis hace un año y medio en la resera y su buen desempeño el año pasado lo llevó a firmar contrato profesional, con una cláusula de 30 millones de dólares. Junto a varios juveniles del club, el goleador fue uno de los nombres que Martín Demichelis involucró en la lista de buena fe para la Copa Libertadores 2024. Con su salida, liberaría un lugar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?