Torneo Provincial: se postergó la definición de los grupos

Debido al conflicto policial, la Federación Misionera decidió reprogramar la última fecha, en la que se definirían las posiciones y los clasificados
jueves 23 de mayo de 2024 | 18:25hs.
La última fecha deberá esperar y será reprogramada.
La última fecha deberá esperar y será reprogramada.

La definición de la fase de grupos del torneo Provincial deberá esperar. Es que el conflicto policial obligó a que la Federación Misionera de Fútbol (Femifu) tomara una decisión antes del fin de semana y se postergó la definición de los grupos y los últimos clasificados.

Guaraní, Mitre, Tuyutí, Brown, Libertad de El Soberbio, Nacional de Puerto Piray, Central Iguazú y Vicov ya tenían su lugar en octavos de final, pero todavía restaban definir a los otros ocho clasificados y las posiciones finales, para poder ordenar a los cruces de la siguiente fase.

De esta manera, la Femifu esperará a que se normalice el servicio que presta la policía para que cada club pueda contratar a los efectivos necesarios para garantizar la seguridad en los estadios.

Durante la semana también se postergó la 2° fecha de la Copa Regional Federal femenina. El domingo pasado se pasaron los partidos para el miércoles, pero ante la continuidad del conflicto policial, la jornada tuvo que ser nuevamente postergada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?