Se suspendió el partido de Timbó y Atlético León por falta de policias

El encuentro debía jugarse hoy, pero va a reprogramarse por que la Policía no pudo garantizar la presencia de efectivos
miércoles 22 de mayo de 2024 | 22:17hs.

El cotejo entre Timbó y Atlético León de Puerto Leoni, debió suspenderse al no contar con custodia policial debido a la medida de fuerza que ejercen los uniformados por mejoras salariales.

El compromiso entre ambos elencos debía jugarse por la séptima fecha de la Liga Regional de Puerto Rico, partido que también se postergó la última semana y debía jugarse esta noche desde las 22. Ahora, con esta situación, no se sabe cuando va a disputarse el encuentro deportivo.

De esta manera, si la fuerza de seguridad continúa con la medida de fuerza, van a evaluar si los cotejos correspondientes por la novena fecha de la Liga Regional de Puerto Rico podrá disputarse. Además, el Club Timbó cierra su participación en el Torneo Provincial de visitante en El Soberbio y el Club Jardín América es local ante Puerto Argentino por la sexta fecha de la fase de grupos de la contienda provincial.

Ambos elencos jardinenses deben jugar el clásico por el torneo doméstico, como los dos tienen sus respectivos parados por el Provincial, el dervy de la ciudad se programó en principio para el miércoles 29 de mayo, pero al suspenderse el partido de hoy entre Timbó vs. Atlético León, hay que ver cuando se va a disputar el clásico de la ciudad de las diagonales.

Timbó no ganó en lo que va del año, iba a jugar en búsqueda de los primeros tres puntos en la cancha. El tribunal de disciplina informó que la suspensión del compromiso entre Club 25 de Mayo de Puerto Rico ante Timbó, por la sexta fecha, a los 36 minutos del primer tiempo, le dieron los puntos al 'Verde' ya que el local quedó con inferioridad numérica al ser expulsados 5 jugadores y se suspendió el encuentro.

Por parte de Atlético León, viene de caer de visitante por la séptima fecha ante Deportivo Montoya de Ruiz de Montoya por 3 a 0. Por lo tanto, quería recuperarse de la caída en suelo montoyense ante el Club de Timbó en Jardín América.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?