En la tarde de ayer

Caraguatay: volvió de un recorrido turístico y advirtió que le robaron su camioneta

Una turista de 29 años, oriunda de Chubut, denunció que fue víctima del robo de su camioneta que dejó estacionada en una calle terrada a 800 metros del Che Guevara
miércoles 22 de mayo de 2024 | 21:33hs.

Una joven turista de 29 años denunció en horas del mediodía de este miércoles que en la víspera advirtió que delincuentes sustrajeron su camioneta Volkswagen Amarok que había dejado estacionada sobre una calle terrada de la localidad de Caraguatay, mientras recorría un lugar turístico.

Mediante fuentes policiales, este medio pudo saber que el hecho denunciado fue cometido en la tarde de la víspera, cuando la turista -oriunda de la localidad chubutense de Rawson- regresó a buscar su vehículo que dejó estacionado y cerrado con llaves a 800 metros del Che Guevara de la citada localidad.

Según la denunciante, el vehículo fue dejado en un camino de tierra cerca de las 14.30 y volvió a la zona cerca de las 17. Por el momento, los efectivos de la Unidad Regional XV continúan buscando al vehículo como también se encuentran investigando para dar con el autor o autores del ilícito.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?