¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

San Antonio: lo acusaron de haber robado una radio y le dispararon en una pierna

miércoles 22 de mayo de 2024 | 20:07hs.

En la madrugada de este miércoles efectivos de la Comisaría de San Antonio fueron alertados, a través de un llamado telefónico, que un hombre identificado como Maximiliano M. se encontraba en el hospital local con una herida de bala en su pierna derecha, producto de haber recibido un disparo por dos personas que le acusaban de que él había robado una radio de una camioneta.

Mediante fuentes policiales, este medio pudo reconstruir que los uniformados tomaron conocimiento del hecho cerca de las 1.40 y que de manera inmediata se dirigieron al nosocomio para constatar lo sucedido. Al llegar al lugar entrevistaron a la víctima, quien manifestó que momentos antes se había dirigido al domicilio de un conocido, ubicado en el barrio Villa Alta.

En ese marco, el herido expresó que le sorprendieron dos hombres identificados como Alejandro D. L. y Lucas D., quienes apuntándole con un arma de fuego le acusaban de haber robado una radio de la camioneta de D. L. Luego de una corta discusión, uno de los involucrados le ejecutó un disparo en su pierna derecha, para luego retirarse del lugar.

Por esto, los efectivos le tomaron la denuncia oficial a la víctima e informaron al juzgado de instrucción interviniente lo sucedido para esperar órdenes pertinentes para era esclarecer el ataque.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?