Cena patria este viernes en Jardín América

Tendrá el propósito de compartir en comunidad esta fiesta patria, disfrutar un momento emotivo y además, juntar fondos para la Parroquia Cristo Redentor.
miércoles 22 de mayo de 2024 | 16:52hs.
La convocatoria es para este viernes 24 de mayo. //Foto: Esteban González.
La convocatoria es para este viernes 24 de mayo. //Foto: Esteban González.

La comunidad de la Parroquia Cristo Redentor de la ciudad de Jardín América va a llevar a cabo una cena patria en el salón parroquial. Al respecto, Graciela Maidana y Olga San Ementerio, dialogaron con El Territorio y contaron sobre esta iniciativa. "La idea es compartir con toda la comunidad, va a haber números artísticos sorpresa y se va a ambientar el lugar con la época de la Revolución de Mayo", expresó Maidana.

Por su parte, San Ementerio, precisó que a las 00 horas del día 25 de mayo va a estar la orquesta municipal presente en el salón para entonar entre todos los presentes el Himno Nacional Argentino. Por ello, la idea es que la concurrencia viva un evento festivo, en estos momentos tan difíciles que atraviesa el país y la provincia, se puedan unir para rezar por nuestra patria.

En referencia al lema para esta iniciativa que se tomó, "Recemos y celebremos el cumpleaños de nuestra patria", con el propósito de unirse en oración, pero también festejar un nuevo aniversario de la Argentina. "Siempre nos acordamos de rezar para pedir en los momentos difíciles, por eso es importante también agradecer por lo que tenemos", expuso Maidana.

La convocatoria es para este viernes 24 de mayo, hay entradas disponibles. Se va a servir un asado con ensaladas para compartir. La jornada va a empezar a partir de las 21 horas, la invitación es extensiva a toda la comunidad en general, no solo a los católicos, con el objetivo que toda la familia pueda decir presente.

El propósito de esta cena es recaudar fondos para cubrir gastos del templo parroquial, el cual reúne a toda la feligresía y es la casa de todos. Por ello, ambas entrevistadas remarcaron que este evento no se hizo hace algunos años, había gente que preguntaba cuándo se volvería a hacer y por tal motivo se decidió concretar esta reunión entre la comunidad.

El viernes, además del asado se va a servir una entrada, habrá venta de tragos, platos dulces y servicio de cantina. La tarjeta para menores $5000 y para mayores $9500. Además, se contará con diferentes sorteos para agasajar a la concurrencia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?