¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Filtraron la insólita frase que Darío Benedetto le habría dicho a Diego Martínez

El delantero no fue tenido en cuenta por el DT para el partido que Boca jugó el domingo por la noche ante Central Córdoba en Santiago del Estero
martes 21 de mayo de 2024 | 9:53hs.

El futuro de Darío Benedetto en Boca es una verdadera incógnita. El delantero no fue citado por el entrenador Diego Martínez para el partido del último domingo ante Central Córdoba en Santiago del Estero, que el Xeneize ganó 4-2. En las últimas horas filtraron una explosiva conversación que habrían mantenido el jugador y el DT en la previa del encuentro.

El jueves por la noche, el Pipa había festejado su cumpleaños número 34 con una gran fiesta. El viernes acusó una molestia y pidió no entrenar a la par de sus compañeros, por lo que hizo kinesiología. El periodista Augusto César contó en ESPN que cuando Martínez le preguntó al jugador qué le pasaba, la respuesta fue realmente insólita: “Noches alegres, mañanas tristes”.

Esta frase enojó a Martínez, que decidió no convocar al experimentado delantero para jugar contra el Ferroviario. El periodista de ESPN fue incluso más allá al afirmar que “su fuera por el entrenador, a Benedetto no lo convoca más”.

La categórica frase de Diego Martínez sobre la ausencia de Darío Benedetto ante Central Córdoba

En la conferencia de prensa en Santiago del Estero, el DT fue claro y no dio vueltas a la hora de explicar los motivos que dejaron al Pipa fuera de la lista de concentrados. “No viajó porque creí que la mejor opción eran los que viajaron el día de hoy, los que mejor nos iban a representar y los que más disponibles estaban para jugar este partido”, sentenció, sin dejar lugar a dudas.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?