¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Wanda: Interwan es el nuevo campeón del fútsal femenino Apertura 2024

La totalidad de los encuentros se disputó en el polideportivo municipal “Fitti Kruse”, llegando a la instancia final Interwan, El Rejunte, Central Wanda y Cooperativa FC
martes 21 de mayo de 2024 | 9:45hs.
Foto: Miguel Garcete
Foto: Miguel Garcete

Concluyó el fin de semana último en Wanda el campeonato apertura de fútsal femenino. Del mismo participaron 10 equipos locales con jugadoras de Wanda, Puerto Libertad, Puerto Esperanza, Andresito, Puerto Iguazú y Eldorado.

La totalidad de los encuentros se disputó en el polideportivo municipal “Fitti Kruse”, llegando a la instancia final Interwan, El Rejunte, Central Wanda y Cooperativa FC. Ante las tribunas colmadas del coliseo wandense, se disputó en primer  término por 3º y 4º puesto, el encuentro entre Central Wanda vs. Cooperativa FC; el resultado fue empate 4-4 lo que forzó a los tiros desde el punto del penal, donde los de Cooperativa fueron más certeros imponiéndose por 3-2, conquistando el 3º puesto.

Seguidamente se disputó la esperada final entre Interwan y El Rejunte, que resultó como era de prever un juego de alto nivel, por los antecedentes de las integrantes de ambos planteles. Un partido emocionante, de ida y vuelta, donde finalmente el primero pudo definir por 3-2 y alzarse con el cetro. La terna arbitral estuvo conformada por Osmar Da Silva, Víctor Ojeda y Esfigenio Larramendi.

La premiación estuvo a cargo de miembros de la Dirección de Deportes, cuyo titular es el profesor Ramón Mareco, el coordinador del certamen Benjamín Talavera y concejales; y por el Departamento Ejecutivo, el Viceintendente Lucho Sáenz. Consistió en medallas y trofeos para los equipos finalistas, y trofeos para la valla menos vencida, y a la goleadora del certamen Bianca Ávalos, con 38 goles (ambas de El Rejunte).

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?