¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

El Gobierno de Misiones emitió un nuevo mensaje en busca de llevar tranquilidad a la sociedad

Estuvo a cargo del ministro de Gobierno Marcelo Pérez, quien lo emitió desde Casa de Gobierno. Mientras se mantiene abierta la mesa de diálogo, en la que los manifestantes recibieron una oferta salarial que fue rechazada, y esperan una segunda propuesta.
domingo 19 de mayo de 2024 | 18:42hs.
Foto: Marcelo Rodriguez
Foto: Marcelo Rodriguez

El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, brindó un nuevo comunicado por la situación con la manifestación policial en Posadas. Precisó que los jefes de la fuerza se han presentado allí para dialogar y que en horas de la tarde se sumó el ministro coordinador de Gabinete, Héctor Llera. "Existe por parte del poder judicial una orden que debe ser cumplida", recordó.

Además, añadió que “dentro de la Ley todo, fuera de la Ley nada”. En este contexto, se dio a entender que el Ministro Coordinador de Gabinete sigue en reunión con los Jefes de la Policía y que un posible desalojo se acerca al acampe que se realiza frente al Comando Radioeléctrico Uno.

En este contexto, los manifestantes luego de que el Ministro brindó el comunicado a través de video en sus redes sociales, indicaron a través de altavoz que “en Jefatura las autoridades ofrecieron un 15%”. A su vez, ratificaron que “no se moverán de allí hasta que no haya una mejor propuesta”. 

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?