¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Docentes levantaron el corte de ruta y está normalizada la circulación

En una asamblea llevada a cabo esta noche, los manifestantes tomaron la decisión de cortar la ruta 12 a la altura del peaje de Santa Ana, este lunes desde las 7.30 horas.
sábado 18 de mayo de 2024 | 20:46hs.
El tránsito es normal a esta hora, sobre la ruta 12 en Jardín América. //Foto: Esteban González.
El tránsito es normal a esta hora, sobre la ruta 12 en Jardín América. //Foto: Esteban González.

Un grupo de docentes de Jardín América protestó esta tardecita sobre la ruta Nacional 12, en la rotonda de acceso a la ciudad. En el lugar efectuaron el corte total sobre la ruta nacional durante más de una hora y los automovilistas debieron hacer desvíos para continuar, ya sea a la ciudad de Posadas o hacia Puerto Iguazú.

En este sentido, los manifestantes, que reclaman mejores condiciones salariales, anticiparon que van a continuar la semana próxima interrumpiendo el tránsito en distintos puntos. Cabe mencionar que ayer efectuaron el corte de ruta, por la mañana en Santo Pipó y Garuhapé, y a la tarde hicieron lo propio en suelo jardinense.

Ahora bien, en una asamblea llevada a cabo esta noche, tomaron la decisión de concentrarse mañana en el histórico lugar de acampe, al costado de la ruta Nacional 12. Ya para el día lunes se van a trasladar hasta Santa Ana donde tienen previsto cortar el tránsito a la altura del peaje desde las 7.30. Informaron que algunos docentes van a asistir a las escuelas pero sin dictar clases.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?