¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Santo Tomé: la ruta Provincial 40 se encuentra con tránsito restringido

El tránsito está permitido solamente para vehículos livianos y con extrema precaución, debido a que media calzada fue socavada por el río Aguapey.
sábado 18 de mayo de 2024 | 20:31hs.
Piden circular con precaución. //Foto: Mercedes Berón.
Piden circular con precaución. //Foto: Mercedes Berón.

La Dirección Provincial de Vialidad en Corrientes informó a través de las redes sociales que la ruta 40, en el tramo comprendido entre las rutas 42 y la 36, se encuentra restringido. Basaron la decisión en la creciente del río Aguapey, estando reducida la calzada en una sola mano, ya que ese sector sufrió el socavamiento de las alcantarillas.

El tránsito está permitido solamente para vehículos livianos y con extrema precaución, debido a que media calzada fue socavada por el agua a 100 metros aproximadamente del Aguapey. Seguirá habilitada media calzada en tanto y en cuanto no se profundice el daño o no sufra otro inconveniente la ruta, porque el agua sigue socavando el terraplén, señalaron.

Se espera que el tiempo mejore y que el agua baje para que, desde Vialidad Provincial, se puedan realizar los trabajos paliativos necesarios tanto en este lugar específico como en la zona. "Reiteramos está limitado el tránsito por el momento y solo se permite pasar a vehículos livianos con extrema precaución y atención", enfatizaron desde la Dirección.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?