¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

La decisión que tomó la Liga Profesional luego de la muerte del utilero de Sarmiento de Junín

El cuerpo de Flavio Federico Quinteros fue encontrado este jueves. Estaba desaparecido desde el lunes.
sábado 18 de mayo de 2024 | 8:15hs.

Flavio Federico Quinteros, el utilero de Sarmiento de Junín que había estado desaparecido desde el lunes, fue encontrado muerto este jueves. Ante el impacto por la noticia, desde la Asociación del Fútbol Argentino y Barracas Central no dudaron en postergar el partido que iba a abrir la segunda fecha de la Liga Profesional.

Sarmiento iba a visitar a Barracas el viernes a las 20 y todas las partes coincidieron en postergar el encuentro. En sus redes sociales, la institución comunicó: “En este momento de profundo dolor, el Club Atlético Sarmiento le agradece a AFA, Liga de Fútbol Profesional y al Club Barracas Central la postergación del partido que debía jugarse mañana”.

Y agregaron: “Nuestro club les está eternamente agradecidos por acompañarnos en este difícil momento”. En tanto que las autoridades del torneo de primera división expresaron: “La Liga Profesional lamenta profundamente la pérdida de Federico y abraza a toda la familia de Sarmiento en este terrible momento”.

El hombre, que hoy hubiera cumplido 33 años, había sido visto por última vez el 13 de mayo, en Junín, vestido con un camperón negro, pantalón del equipo Verde y zapatillas deportivas negras; fue encontrado muerto este jueves en un campo, según le confirmó a TN su hermana, Rita Natalia Tapia.

Horas antes de que encontraran el cuerpo de Quinteros, su esposa habló con TN y reveló que esta no era la primera vez que su marido desaparecía, ya que “tenía problemas emocionales” y se le hacían “lagunas”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?